martes, 9 de agosto de 2011

Fotografía! El nuevo paso...


Buscando data para un nuevo proyecto (hace un tiempo) encontré un video que mostraban la producción fotográfica para el lanzamiento del nuevo iPhone. Desde el posicionamiento del producto, la luz, sombra, y los mil matices que deben tomar en cuenta para una buena fotografía. Pocas veces, saque fotos a una maqueta, para la presentación o para portfolio, y luego de ver 2 o 3 fotos muy interesantes que les saco un profesor a un trabajo mio, hizo que despertara en mi el bichito de la fotografía. Así que, ante el principio de un nuevo cuatrimestre, seguramente me encuentre trabajando un poco mas con la fotografía. Como ya tengo la cámara, que muy pocas veces saque de automático, ya tengo un gran paso dado y con practica, seguramente mis trabajos se verán mejor de lo que lo venían haciendo en las fotos anteriores! De a poco iré recurriendo a nuevos conocimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com