viernes, 29 de julio de 2011

Frase del dia

¨The visionary lies to himself, the liar only to others¨ Friederich Nietzsche

martes, 26 de julio de 2011

PAWRILLA!


Uno de los últimos proyectos de la UBA, una parrilla portable. Las premisas fueron, una parrilla portable para 4 personas. La materialización en Acero Inoxidable aumento la concentración de calor dentro del producto, por lo que facilitaba la cocción. Al contenerse el fuego dentro del producto, se aminora el impacto en el lugar donde se use (Pasto, tierra, o cemento). Posee nervaduras a lo largo de la base, y a su vez, hacen de tope para los lados. Las manijas de madera facilitan el movimiento del producto, así como también la descarga de las cenizas una vez terminado de usar.

Frase del dia

¨No compres nunca lo que te sea inútil bajo el pretexto de que es barato.¨ Thomas Jefferson

Revistero!

Como comente antes, este es un revistero que hicimos. La pauta era, en base a vidrio y perfiles metálicos, realizar un revistero (de entre 3 a 5 unidades). En este caso, por los materiales se eligió para un hotel boutique. A decir verdad quede muy satisfecho con el proyecto; Me agarro una montaña rusa de emociones, mi primer proyecto en la facultad nueva, y a decir verdad, mas de lo que esperaba en un principio.

lunes, 25 de julio de 2011

25 el 25


Poco menos de 20 dias de la ultima entrada, lo que habla de la poca consistencia que puedo llegar a tener con algunas cosas, pero parte de la idea de esto era que sea divertido!!!! asi q voy a tratar de aumentar visitas!

Anywaysssssssssss, hoy es mi cumpleaños! 25 largos años (bueno, no tan largos en realidad), asi q lo vi como una buena oportunidad para acercarme mas a escribir de nuevo! Y feliz cumpleaños a algun otro que pueda andar circulando por ahi!


jueves, 7 de julio de 2011

El presente es lo que hay!

Por fin llego el final del cuatrimestre (finales pendientes, claro) pero mas libre, tranquilo y con mas tiempo para dedicarle a otra cosa. Esta semana (o lo que queda), esta dedicada a hacer la lista de compras; Es improbable que llegue a hacer todo lo que planee, pero estaría mas que satisfecho con la mitad. Lo primordial es hacer la biblioteca y cambiar el escritorio (después de pintarlo, claro). Mas allá de eso, hay que descansar, saborear el presente, vivirlo. Difícil es poder balancear todo, pero se puede ir intentando, no queda otra por que así es, y así sera el resto de los días. El finde aproveche para terminar un cuadro.. después subo una foto a ver que les parece.

Dejo un video de una banda que me parece justo para este tema.. 7 Delfines - Nada memorable


 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com