martes, 23 de agosto de 2011

LEGO 3D Milling Machine - "3D Printer"

Una muy interesante maquina para hacer modelado 3d, pero hecho en piezas de LEGO! Es increíble, si bien tarda mucho tiempo, lo que se puede lograr con estos juguetes es simplemente asombroso!

miércoles, 17 de agosto de 2011

29 Formas de mantenerse creativo!

Es un video de la lista que circula por internet de las ¨29 formas de mantenerse creativo¨, creado por To-Fu Motion graphics en Japon... me parecio divertido, ojala lo disfruten


29 WAYS TO STAY CREATIVE from TO-FU on Vimeo.

martes, 16 de agosto de 2011

Diseño 3D en 2D!

Esto si que es increible... diseño 3D en base 2D.. Sin duda lo que se viene y, de paso, un increible contraste con los ¨Sketchs¨. Esta en las primeras etapas, pero por como se viene moviendo el mundo, no tardara mucho mas en ponerse al dia...Disfrutenlo!


Beyond – Collapsible Input Device for Direct 3D Manipulation beyond the Screen from Jinha Lee on Vimeo.

Sketching!

Un muy buen video de como hacer sketchs... si bien hoy en día todo es cuestión de cuan rápida es tu computadora para procesar un render excelente en el que el cromo se puede casi tocar; no se si sera por mi afición a lo clásico o por que, pero me parece que esta forma rápida de representación tiene una fuerza que el render exacto nunca va a alcanzar. Mas allá de eso, soy de los creyentes que uno no se puede llamar diseñador si no sabe dibujar. Tan simple como eso, y tan complicado a su vez. Espero disfruten el video!


IDSKETCHING.COM : Ballpoint + Gesture from Industrial Design Sketching on Vimeo.

jueves, 11 de agosto de 2011

Inspiracion

Chris Bangle. Genio. No se si hay otra palabra que lo describa, tan completa como esa. Ayer me mostraron un video de la explicacion del GINA (Para los que no lo conocen el ¨auto de tela¨ de BMW). Que manera de ver las cosas sin prejuicios! En fin, les dejo el video que me parece excelente, espero lo disfruten.

martes, 9 de agosto de 2011

Fotografía! El nuevo paso...


Buscando data para un nuevo proyecto (hace un tiempo) encontré un video que mostraban la producción fotográfica para el lanzamiento del nuevo iPhone. Desde el posicionamiento del producto, la luz, sombra, y los mil matices que deben tomar en cuenta para una buena fotografía. Pocas veces, saque fotos a una maqueta, para la presentación o para portfolio, y luego de ver 2 o 3 fotos muy interesantes que les saco un profesor a un trabajo mio, hizo que despertara en mi el bichito de la fotografía. Así que, ante el principio de un nuevo cuatrimestre, seguramente me encuentre trabajando un poco mas con la fotografía. Como ya tengo la cámara, que muy pocas veces saque de automático, ya tengo un gran paso dado y con practica, seguramente mis trabajos se verán mejor de lo que lo venían haciendo en las fotos anteriores! De a poco iré recurriendo a nuevos conocimientos.

lunes, 8 de agosto de 2011

Construccion de una silla!

Viendo por ahi encontre este video de como hacen una silla (Los planos son excelentes, y la silla es tambien muy bonita). Tengo que decir que los contrastes de madera con colores plenos, me encanta! Espero les guste a ustedes tambien.

Corvo Chair by Bernhardt Design from Sight Unseen on Vimeo.

jueves, 4 de agosto de 2011

Frase del Dia

¨Los que mas han amado al hombre, le han hecho siempre el maximo daño¨ Friedrich Nietzsche

lunes, 1 de agosto de 2011

El 85% de les empresas europeas reconoce que la innovación a través del diseño aumenta su competitividad

Este es un articulo viejo que encontre buscando material por ahi...desgraciadamente en algunos paises eso no lo entienden, aplican y o valoran, vivimos en el mundo de todos saben de todo... Como decia un viejo dicho, zapatero a tu zapato!


http://www.bcd.es/es/page.asp?id=46&ui=2127

 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com