viernes, 30 de diciembre de 2011

Sketch

Ultimo viernes del año y no podía dejar de subir un sketch hoy. Quiero agradecer a todos los que pasaron, pasan y pasaran por este blog; Gracias a todos ustedes se ha duplicado el numero de visitas en este ultimo mes y eso da una satisfacción enorme!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sketch

Un mes bastante agitado, como todos los diciembre. Les dejo un Sketch que hice hace un tiempo, un concepto para un nissan. Me complace también agradecerles, como en el post pasado, por compartir tanto el blog. En este momento ya hemos pasado las 350 visitas, y cada una aumenta el récord! así que Gracias a todos, y espero poder seguir subiendo material que les sea, cada día de mayor calidad y utilidad!

Saludos a todos, 
Felices Fiestas y Prospero 2012!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Motogenerador

       Lo prometido es deuda, así que tarde pero seguro, les dejo la presentación del moto-generador. El concepto es un moto-generador de la marca alemana METABO. La marca no posee uno en su haber, así que en caso de interesarles la idea, no duden en contactarme. 
           Broma aparte, me quede muy conforme de como termino el trabajo. Tiene muchísimos detalles de diseño que no se logran apreciar en la foto, pero que llevaron muchas horas de romperse la cabeza en búsqueda de soluciones funcionales y estéticas. Les dejo el link con el sketch del producto, para ver como comenzó el producto y que que termino.


Espero les guste y dejen comentarios!

lunes, 19 de diciembre de 2011

200+


La verdad quería agradecerles a todos los que pasan o pasaron alguna vez por este blog. Con mas ganas que tiempo o conocimiento, supo crecer. Hace un par de meses cuando me propuse armar este blog, nunca pensé que iba a tener los resultados actuales. Desde hace 3 meses hay un ritmo de visitas de mas de 200 personas por mes, y eso para mi es algo increíble. El hecho que siendo de Argentina, haya visitas de Rusia, Alemania, Estados Unidos, Chile es algo que me alegra muchísimo. El que hoy esas 200 personas visitan este blog, esto es un GRACIAS a cada uno de ustedes. Espero seguir avanzando mas en este camino del diseño, y compartirlo con ustedes y por que no otras personas que se sumen.

Saludos 

Johncy

jueves, 15 de diciembre de 2011

Frase del dia!

¨The future you see, is the future you get¨ Robert G. Allen

martes, 13 de diciembre de 2011

Martes 13!

No entiendo la obsesión errónea con el martes 13, la película de terror y la razón por la que el día 13 es ¨mala suerte¨ pocos la conocen (y no me voy a poner a explicarla ahora). La fecha real es el VIERNES 13!

Debo admitir que yo tengo una cierta fijación por el numero 13, pero es por que varios eventos importantes sucedieron estos días (Primer final de la facultad, primera guitarra importante y muchos mas); Como es común en el mundo de los tatuajes, yo solía hacer un pequeño festejo los viernes 13. Tatuajes del numero 13!

Dejo un tatuaje con este hermoso numero!



Habrá que chequear el calendario para ver cuando es el próximo

Saludos a todos!

martes, 6 de diciembre de 2011

Sketch!

Hoy un sketch  rápido, un casco de motocicleta. Bic azul, y scanner. Simple y conciso. Este tipo de cosas son las que creo elementales para un diseñador. Con algo tan simple como una hoja y lápiz/lapicera/birome, todos deberían ser capaces de plasmar una idea en cuestión de pocos minutos. Si tengo un poco de tiempo tratare de pulirlo y subirlo para el viernes!

Saludos a todos

Johncy

sábado, 3 de diciembre de 2011

Diseño que dure

             Disculpen que no estuve manteniendome al día con los sketchs, pero la verdad es que estuve muy corto de tiempo últimamente.
             Hoy les traigo un video muy interesante para mi como diseñador. Si bien es un video mas del tipo ambientalista, me parece muy rescatable como analiza el tipo de diseño corriente. Como dijo Dieter Rams, el buen diseño es DURADERO. Esto es comprobable con su propio trabajo que hoy en día se siguen utilizando. Como diseñador creo que hay que poner mas de nosotros como personas dentro de nuestro diseño, no solo haciéndolo ¨barato¨ o ¨lindo¨ sino hacerlo un mejor producto en todos los sentidos.
     En fin, les dejo el video en youtube para que lo vean Story of Electronics (Tiene subtitulos en español para los que no sepan ingles).

 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com