martes, 28 de febrero de 2012

Lentes Persol


Excelente video de como hacen los lentes Persol Steve McQueen. Como siempre, me sigo asombrando de la edición que hay en estos videos, por supuesto es increíble el grado de precisión que se puede observar en la producción de estos lentes. Dada la época del año también, dentro de poco volveré a realizar los sketchs que hacia antes, y otras cosas nuevas!

jueves, 16 de febrero de 2012

Cuanto tiempo invertido...

       A cuantos de nosotros se nos habrá aproximado alguien para ver si no le dábamos una ¨manito¨ con el diseño de su pagina web, tarjeta personal, logo, folleteria, etc. y hasta en algunos casos su hogar. Mucha gente no entiende el trabajo que involucra la ¨simple¨ tarea que realizamos, lo que conlleva a la clásica (por lo menos en mi caso) ¨¿Tanto por estas tarjetas? si es poner unas letras, algo de color y listo..¨   Es algo que la verdad me molesta, por que cuando vamos a comprar a un local de ropa por ejemplo, no decimos ¨que, eso vale una remera? si son unos pedazos de tela e hilo...¨  Tenemos que empezar a valorar al trabajo del otro.

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Que es un diseñador?

Hace un tiempo encontré un articulo en un blog (que lamentablemente no recuerdo, y disculpen las fuentes), un articulo sobre que era un diseñador. Por suerte copie una parte y lo guarde, y haciendo lectura de viejos archivos lo volví a encontrar,  y ahora lo subo para todos.


jueves, 9 de febrero de 2012

De vuelta

Bastante tiempo sin subir nada, y lo se, pero se me complicaba durante las vacaciones. Ahora que volví no tengo excusa. Hace algún tiempo había visto este video en alguna pagina, o blog y lo guarde por que me pareció interesantísimo. No quiero arruinarselos, pero es excelente el grado de habilidad que tienen algunas personas, realmente increíble. No voy a dejar de mencionar la edición de este video (al igual que muchos otros del estilo, que en algún futuro no lejano me gustaría realizar). Espero disfruten el video!



Johncy
 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com