miércoles, 27 de febrero de 2013

Videos propios

          Este ultimo tiempo estuve probando, como había dicho antes, nuevos programas. Uno de ellos es el Adobe Premiere Pro. Definitivamente debo reconocer que Adobe tiene cubierto todos los ángulos creativos con sus diferentes programas, y de una manera increíble.

          Si vienen siguiendo el blog, sabrán que estoy realizando unas velas para la venta y que próximamente seguiré subiendo las fotos del proceso. Como primicia y aprovechando esta nueva herramienta, y desesperado por hacer algo con ella, se me ocurrió incursionar con un video cuadro por cuadro. Por lo que decidí utilizar las nuevas velas que estoy realizando, y aquí es donde se develara el nombre. 

             A continuación les dejo el video para que lo vean.





           Espero les haya gustado, sinceramente se que puede hacerse mucho mas con el programa, pero me pareció algo divertido y entretenido. Debo reconocer que me encontré con algún que otro bache, pero el programa en si es bastante intuitivo y con tiempo se puede aprender bastante. Si bien considero que puedo llegar a un mejor resultado con un mejor planeamiento (Cantidad de imágenes, ángulos, música y detalles por el estilo), debo comenzar a profundizar el los pequeños ajustes que el programa te permite y así poder explotarlo mas, pero eso sera para mas adelante.

Saludos a todos
Johncy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com